Facebook/thepatuo

domingo, 5 de febrero de 2017

Chile Bicampeón de America



         El partido final de la copa américa centenario, se llevó a cabo en new jersey y al llegar se podía ver que los chilenos éramos minoría en el público. Me toco estar sentado en medio de una barra argentina, pero eso no me hizo privarme de celebrar el triunfo de Chile. 
       La seguridad del estadio no me permitía ingresar con este tipo de cámara 360, por lo cual me retuvieron el bastón selfie, lo cual no me detuvo ya que use mi brazo como bastón de la cámara, lo cual también lo hacía más notorio.            
       De todas formas, pude grabar aun que andaban guardias que ya me estaban siguiendo para no dejarme grabar. Te darás cuenta si miras hacia abajo minuto 2:24.

        La emoción del triunfo era máxima y se podía celebrar con mis compatriotas unidos en un solo sentir sin necesidad de conocerse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario