Facebook/thepatuo

domingo, 19 de febrero de 2017

Valle del Elqui – Chile


             Dentro de un museo viendo una exposición le comento a Ayumi de Japón, sobre mi país Chile, específicamente sobre el Valle del Elqui, y es ahí mismo donde le pido el pie para poder dibujarle acerca del Valle de Elquí, ella no entiende muy bien, pero cree que quizás yo quiero después poner su pie como un cuadro dentro de alguna exposición, le verdad no era mala idea, pero luego acepta y nos vamos a la estación del World Trade Center llamado “Oculus” en Nueva York. En el medio del lugar nos sentamos en el piso entre las personas que transitan a diario por ahí y comencé a dibujarle y a contarle sobre el Valle del Elquí.
               Ahí es donde nació la poetisa chilena Gabriela Mistral, visitamos su casa donde crecio y también fui al Hostal Alyaras de mi amigo poliglota Richard Chaptini.
               El Valle del Elqui tiene muchos atractivos que en este video solo se muestran fragmentos de este.

               Vive esta bipolaridad de estos interesantes lugares en un solo video. Recuerda suscribirte en YouTube y darle me gusta a la fanpage de Facebook y comparte lo que quieras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario