Facebook/thepatuo

lunes, 20 de febrero de 2017

Valparaíso – Chile


  En las vísperas de Halloween fui a la casa de Joanne con su pequeño hijo Griffin, donde nos disponíamos a perforar calabazas, pero yo le dije que prefería dibujar en su pie, ella me ofreció papel y lápiz y yo le insistí de que fuera en su pie.
              Para mi sorpresa el pequeño Griffin también quiso ser parte de este cuadro plástico prestando su pie y asid de esta manera yo poder contarles acerca de la ciudad de Chile llamada Valparaíso. Esta ciudad tiene una infinidad de encantos y uno de ellos es el descender por unos de sus más bellos ascensores, el ascensor Reina Victoria, que nos lleva desde el cerro alegre hasta el plano de la ciudad.
              En el cerro alegre para encontrar este ascensor debemos introducirnos por el pasaje Dimalow el cual esta lleno de colores por las fachadas de las casas que lo conforman y de fabulosos murales, rematando en su recorrido en la plazoleta Lucas, la cual nos invita a contemplar la ciudad acompañada del juego por sus pasarelas y resbalines. Es ahí donde se encuentra el ascensor reina victoria que nos lleva al plano.

               Si ya le diste me gusta a la fanpage de The Patuo ahora suscríbete en el canal de YouTube y disfruta cada experiencia en 360 al máximo por medio de lentes de realidad virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario