Facebook/thepatuo

martes, 7 de febrero de 2017

Academia Nacional de Ciencias USA


En un día muy caluroso, le comentaba a mi amigo Abdulrahma de Arabia Saudita, sobre mi visita a la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos ubicada en su ciudad capital, Washington DC.
Bueno para mi es mucho mejor explicar por medio de un dibujo en la planta de pie, fui tratado como un loco por parte de “Mano” (Abdulrahma) cuando le pedí la planta de su pie.
Afuera del edificio en Washington había una escultura de Albert Einstein, y adentro había un busto del mismo, en una especie de museo que tenían en su interior. Todos los años científicos de distintos países son reconocidos a nivel mundial por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos y esta vez pudimos observar la premiación de este año.

Te invito a ver el backstage del video con Mano, donde me invito a una fiesta árabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario